Edutrol Sistema para Escuelas y Pagos de Colegiaturas

  • Características Edutrol

    Descargue Ficha Tecnica Edutrol

    Solicite un Demo

    Vea una Demostración en Video

  • Logo Edutrol

     

    Control de Pagos para Escuelas e institutos.

    Sabemos que la administración de los cobros por inscripciones, colegiaturas, transporte, uniformes, etc. en una escuela no es fácil. Muchas instituciones educativas cuentan con equipos de cómputo pero sus recibos de cobro de colegiaturas los hacen “a mano” y sus reportes, en el mejor de los casos en una hoja de cálculo.

    Edutrol está diseñado para optimizar los recursos tecnológicos de su escuela de manera que realizar un cobro de colegiatura u otro concepto sea cuestión de segundos y para proporcionar la información económica veraz y oportuna baste presionar unas teclas. Edutrol es tan fácil y se adapta tan bien a cualquier tipo de escuela que seguramente le va a sobrar tiempo para dedicarlo a otras actividades más productivas que manejar una computadora.

    Edutrol
    Nuevas y más funciones para agilizar el proceso de cobro de colegiaturas.
    Ajustándose a las nuevas disposiciones que hacen deducible el pago de colegiaturas; Edutrol proporciona todas las ventajas para generar facturas (comprobantes fiscales de pago) dependiendo de sus necesidades: con CBB (Código de barras bidimensional), electrónica (por medios propios o terceros) o tradicional. ¡Una solución exacta! Si invierte mucho tiempo en reportar ALUMNOS MOROSOS, cobranza por período, cortes de caja, relación de pagos por diferentes conceptos; entonces UD. NECESITA EDUTROL en su computadora.

    Descargue la ficha técnica de Edutrol Biométricos

    Descargue la ficha de Nomitrol para Escuelas

    Beneficios:

    – Obtenga en segundos el reporte de alumnos morosos.

    – Reporte de cobranza y corte de caja disponible para cualquier día.

    – Realice el cobro de colegiaturas y registre los pagos de forma inmediata.

    – Sáquele jugo a su equipo de cómputo, funciona con cualquier impresora.

    – Facturación electrónica para deducción de colegiaturas.