• logo-decome

     

    Empresa fundada en el año de 1992 en la ciudad de Mérida, Yucatán, México. La palabra Decome significa Desarrollos computacionales de México. El director general es el Ing. Jorge A. Martín Castillo. En el año 2004, Decome se convirtió en sociedad (persona moral). Cuenta con recursos 100% mexicanos.

    En Decome comercializamos nuestra propia línea de software especializado, contamos nuestro Acervo Tecnológico y de terceros de acuerdo a los requerimientos de sus clientes. Todas las aplicaciones están orientadas al sector de la micro-pequeña empresa, al sector educativo y de gobierno. Asimismo contamos con aplicaciones verticales en administración de empresas, colegios particulares, despachos de contadores, consultorios médicos, bufetes de abogados, arquitectos, etc.

    En un principio la empresa se encontraba dedicada por completo al desarrollo de aplicaciones de escritorio, sin embargo, Decome se ha diversificado en sus 0operaciones ofreciendo al público sistemas para dispositivos móviles, escritorio y redes.

    Actualmente la empresa cuenta con:

    • departamento de ventas
    • Soporte técnico y atención al cliente.
    • Centro de servicio y fabricación de software especializado.

    Ha sido beneficiado 3 años con el fondo PROSOFT de la Secretaría de economía en proyectos enfocados a mejorar su producción de software. Certificado como PREMIER PARTNER de APC Scheineder

    APC-logologoprosoft

    En el año 2016 estuvo en certificación con el modelo de calidad CMMI DEV ML2 focalizado a la consultoría en tecnologías de la información nivel desarrollo.

    La misión de la empresa es “proporcionar servicios tecnológicos de primera mano ofreciendo la más alta calidad en la materia e involucrando a nuestros socios comerciales a la par que vamos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y de nuestra empresa”.

    La visión es “convertirnos en la primera opción en tecnologías de la información para las entidades públicas y privadas a nivel Latinoamérica a través de bienes y servicios en constante innovación y vanguardia”

    En el departamento de ventas se proporciona asesoría y venta de equipo informático. Expertos en sistemas de protección eléctrica y especializados en desarrollo y diseño de sistemas con tecnología Microsoft .net ©

    Los valores que caracterizan a la empresa son los siguientes:

    • Respeto: en Decome todas las relaciones comerciales y las opiniones son valiosas por lo cual son tratadas con total atención y cortesía.
    • Honradez: manejamos precios justos y brindamos asesorías de nuestros productos con seriedad absoluta.
    • Responsabilidad: nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, desarrollando e innovando productos para lograr satisfacer su necesidad.
    • Confianza: volvemos relaciones comerciales en relaciones amistosas, brindando total seguridad a los clientes de nuestros productos y servicios.
    • Lealtad: en Decome estamos convencidos que el respeto, la honradez, la responsabilidad y la confianza crean relaciones duraderas que se convierten en lealtad entre el equipo de trabajo y la empresa, lo que se transmite en un mayor acercamiento hacia nuestros clientes.

     

     

    ¡Sus proyectos son la razón de Decome!