• logo-decome

    HISTORIA

    De las siglas Desarrollos computacionales de México, DECOME fue fundada en 1992 por el ingeniero Jorge A. Martin Castillo dedicada por completo al desarrollo de aplicaciones de escritorio; convirtiéndose en el 2004 en una sociedad de recursos 100% mexicano y diversificando sus operaciones, ofreciendo al público sistemas para dispositivos móviles, escritorio y redes.

    En el año 2016 estuvo en certificación con el modelo de calidad CMMI DEV ML2, focalizado a la consultoría en tecnologías de la información nivel desarrollo.

    En DECOME nos dedicamos al desarrollo y comercialización de nuestra propia línea de software especializado en microempresas, sector educativo y de gobierno, así como un acervo tecnológico y de terceros de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, de igual manera contamos con aplicaciones verticales en administración de empresas orientadas a los colegios particulares, despachos contables, consultorios médicos, bufetes de abogados, arquitectos, etc.

    Actualmente contamos con:

    • Departamento de ventas
    • Soporte técnico y atención al cliente.
    • Centro de servicio y fabricación de software especializado.

    APC-logologoprosoft

    MISIÓN

    Proporcionar servicios tecnológicos de primera mano, ofreciendo la más alta calidad en la materia e involucrar a nuestros socios comerciales para satisfacer sus necesidades y las de nuestra empresa.

    VISIÓN.

    Convertirnos en la primera opción en tecnología de la información a nivel nacional y Latinoamérica a través de bienes y servicios de vanguardia.

    VALORES

    Respeto:  todas nuestras relaciones comerciales y de trabajo son valiosas por lo cual son tratadas con atención y cortesía.

    Honradez: manejamos precios justos y brindamos asesoría de nuestros productos con seriedad y amabilidad.

    Responsabilidad: nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, por eso desarrollamos e innovamos productos para satisfacer sus necesidades.

    Confianza:  volvemos nuestras relaciones comerciales en amistosas y brindamos total seguridad a nuestros clientes.

    Lealtad: procuramos crear relaciones duraderas con nuestro equipo de trabajo y la empresa a través del respeto, honradez, responsabilidad y confianza para transmitir un mayor acercamiento hacia nuestros clientes

    ¡Sus proyectos son la razón de Decome!